¡Y llegó nuestra época favorita del año!

A ver, ¿quién más está emocionada con la llegada de la navidad? .

Nosotras les confesamos que ¡Amamos la navidad! No solo por los colores, el brillo, la energía, sino por el significado que tiene para ambas. Son los recuerdos de las navidades en familia, la sonrisa de todos en la cena familiar, las carcajadas de los intercambios de regalo y, sobre todo, el amor genuino que brota cuando estás rodeado de las personas que amas.

Ambas crecimos en familias donde la navidad es sinónimo de unión, bailes y muchas alegrías. No les negamos que nos pone súper nostálgicas no estar físicamente con nuestras familias, sin embargo, estamos infinitamente agradecidas con el universo por tenerlos en nuestros corazones un año mas.

Y es que sí, ha sido un año demasiado difícil y complicado, ¡lo sabemos! pero ya está llegando a su fin, así que hagámoslo contar! Dejémonos invadir de la vibra linda de la fecha, de la alegría y la inocencia de los niños que anhelan ansiosos la llegada de santa y sus regalos, de la música contagiosa y emocionante, de la comida deliciosa característica de la época, del olor a pino, la familia, los amigos, el ron ponche, y todas las cosas maravillosas que rodean las fiestas navideñas.

Nos merecemos un break después de tantos meses de locura, démonos el permiso de disfrutar, pero eso sí, disfrutar sanamente. Que las fiestas no se conviertan en un estrés.

¿Y cómo logramos eso? Quédate atenta a nuestro contenido

¡𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙖𝙖𝙖𝙙 𝙌𝙪𝙚𝙚𝙣𝙨 !

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir nuestro newsletter?

¿Te gustaría recibir nuestro newsletter?

artículos recientes