Meditación

Afortunadamente hemos encontrado una nueva opción para calmar nuestra mente y hacernos cada vez más conscientes de nuestros pensamientos diarios. Aquí te dejamos nuestro SECRETO: ¡La meditación! Según el libro Introducción al budismo por Gueshe Kelsanh Gyatso, los budistas son personas que se han liberado de todas las faltas y obstrucciones mentales, siendo el propósito de la meditación el pacificar y calmar la mente. 

Este proceso apenas lo estamos comenzando. Aún no somos pro”, pero lo importante es que conseguimos una opción con la que nos identificamos. Verán, nuestras meditaciones han sido guiadas y en grupos. ¡No ha sido fácil! Pues no es solo concentrarse en respirar y ya – como piensa la mayoría de las personas- es tener el control de nuestros pensamientos, es olvidarnos de todas las cosas que hicimos o haremos luego de la sesión, es estar presente en el aquí y el ahora. En la actualidad, estar presente se nos hace muy pero muy difícil. ¿No les parece? Y es que existe tanto estrés, hay tanta información que recibimos constantemente, múltiples tareas por realizar y tantas exigencias por cumplir, que no nos permiten concentrarnos y apreciar el momento que estamos viviendo.

¿Saben que es lo que más nos encanta después de meditar?, la sensación de paz interior, el tener la mente clara para tomar mejores decisiones, el poder conectar con otras personas y eliminar el estrés que tanto agobia.

Las invitamos a que prueben nuestro secreto y lo intenten. También nos encantaría que compartan con nosotras sus tips para calmar la mente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir nuestro newsletter?

¿Te gustaría recibir nuestro newsletter?

artículos recientes